Martes 22 de Junio 2021
ELECCIONES

"La prioridad en León es volver a ser seguros como eramos antes": Ricardo Sheiffield

Sheiffield aseguró estar en busca la recuperación económica a través del sector cuero calzado el cual se ha visto afectado por la pandemia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Por
Escrito en ELECCIONES el

Ricardo Sheiffield, candidato por Morena a la presidencia municipal de León, Guanajuato, en entrevista para El Heraldo Radio, aseguró que la prioridad de León es la seguridad, pues el estado se encuentra entre los estados más inseguros del país. 

"Por eso la prioridad en León es volver a ser seguros como éramos antes", dijo el candidato. 

Asimismo, Sheiffield aseguró estar en busca la recuperación económica a través del sector cuero calzado el cual se ha visto afectado por la pandemia. Aseveró que cerca de 150 mil familias dependen de dicho sector, por lo que buscará fortalecerlo incentivando las ventas del zapato industrial que se fabrica en el estado y que es consumido por varias empresas, como CFE y Pemex, así como el del calzado escolar que podría verse beneficiado con el regreso a clases. 

El candidato, afirmó que el Gobierno Federal respaldará dicho proyecto, además de sumar una alianza con las cooperativas financieras y que el municipio estaría pagando sus intereses en miles de créditos destinados para reactivar pequeños comercios y talleres de calzado. 

Por otra parte, el candidato de Morena dijo ir al parejo en las encuestas con el Partido Acción Nacional; por lo que espera que la última decisión que se tome el próximo 6 de junio por los electores resulte a su favor. 

 

 

EFVE