ELECCIONES MÉXICO 2021

Planilla de candidatos de ELIGE declinan por Tabe en MH

Los aspirantes a ser concejales en la Miguel Hidalgo declinaron en favor del panista en la alcaldía

ELECCIONES

·
Mauricio Tabe, candidato común del PRD-PAN y PRI en Miguel HIdalgo.Foto: Especial

La planilla de concejales del Partido Equidad Libertad y Género (ELIGE) decidió mostrar su apoyo en favor de Mauricio Tabe, candidato común del PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo.

En una concentración, los candidatos a concejales declinaron en favor del aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo y solicitaron votar por Tabe el próximo 6 de junio.

Por otro lado, también el candidato a diputado local por el distrito 5 de Fuerza x México, Juan Pablo Cárdenas, refrendó su apoyo en favor de Mauricio Tabe. El panista destacó esta suma y agradeció el respaldo con rumbo a las elecciones del 6 de junio.

¿Qué funciones tiene el Concejo? 

El Concejo  quedó establecido en la Constitución de la Ciudad de México, tiene como funciones la supervisión y evaluación de las acciones de gobierno, el control del ejercicio del gasto público y la aprobación del proyecto de presupuesto de egresos correspondiente a la alcaldía, en los términos que señalen las leyes aplicables.

Estuvieron presentes Juan Pablo Vázquez Echeverría, Coordinador de los Concejales, así como los candidatos Pedro Armando Zavala Flores, Raymundo Llovet Castro, Ángela Mónica Martínez Martínez, Anselmo Adrián Hernández Álvarez, Gilda Silva Velasco, Roxana Bertha Álvarez López, María Fernanda Díaz y Roberto Chávez Franco.

Por Carlos Navarro

BAR