ELECCIONES

Coalición "Va por el Estado de México" en Tlalnepantla condena señalamientos contra Raciel Pérez Cruz

Rechaza tajantemente las acusaciones vertidas en contra del candidato Tony Rodríguez

ELECCIONES

·

En relación a la acusación directa que realiza el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Raciel Pérez Cruz en contra de Tony Rodríguez, éste se deslindó de manera contundente de la falsa acusación y condenó de manera enérgica cualquier ataque o señalamiento racista o que atente contra la dignidad de las personas. 

Rodríguez dijo que desde que inició su campaña como abanderado de la Coalición “Va por el Estado de México” PRI, PAN, PRD, "me he dedicado a mantener un discurso propositivo, en un ánimo de cortesía, respeto e inclusión de todos los sectores sociales. Uno de mis principios básicos como servidor público y como persona es el respeto a los demás". 

Invitó al candidato de Morena, a que presente las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes por los hechos que afectan su persona y su dignidad, "tal y como lo hemos hecho nosotros,  al presentar nuestras quejas y denuncias por la borra de bardas y destrucción de espectaculares en los que se presenta mi imagen y oferta política".

Una vez más, invitó al alcalde con licencia y otros competidores por la alcaldía de Tlalnepantla a que se conduzcan con respeto y civilidad para que estas elecciones sean un ejemplo de una competencia democrática.

EFVE