El Heraldo de México

Reactivación económica de Milpa Alta en mis primeros 100 días de gobierno: Vanegas Tapia

Dijo que fortalecerá a los jóvenes en el deporte, el arte y la cultura, y promoverá la creación de redes comunitarias y seguridad ciudadana

Reactivación económica de Milpa Alta en mis primeros 100 días de gobierno: Vanegas Tapia
Promoverá la plantación de árboles. Foto: FB/Judith Vanegas Tapia

Judith Vanegas Tapia, la candidata a la alcaldía de Milpa Alta por Morena y PT, quien lleva la ventaja en las preferencias electorales con el 44.2 por ciento, aseguró que en sus primeros 100 días de gobierno se enfocará en la reactivación económica y en el tema de la salud.

"Siento un clima de una necesidad de cambio de que llegue a Milpa Alta el cambio de gobierno, que llegue la cuarta transformación con todos los programas, y que se garantice que se haga la reactivación económica", destacó.

También se enfocaría en la salud, "porque la alcaldía fue el primer lugar en la pandemia, pero afortunadamente tenemos a una gran gobernante, a la doctora Claudia Sheinbaum, que inmediatamente atendió y nos favoreció en el aspecto de haber sido una de las primeras alcaldías en donde entra la vacunación para nuestros adultos mayores".

También dijo que promoverá la plantación de arboles masiva, fortalecerá a los jóvenes en el deporte, el arte y la cultura, ya que la población lo pide.

En materia de seguridad social, refirió, que promoverá la creación de redes comunitarias y seguridad ciudadana, campañas de prevención del delito, mantendrá mesas de seguridad con el gobierno local y federal, la reingeniería de la vialidad y el tránsito, y hará un gobierno honesto de puertas abiertas, transparente, haciendo un ejercicio responsable del erario público.

"Tenemos que tener respeto, la coordinación y comunicación con las autoridades ejidales y comunales, todos los representantes agrarios y un gran diálogo continuo con los ciudadanos", agregó.

Señaló que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha visitado muchas veces a Milpa Alta, y sabe que necesita mucho apoyo, obviamente con la Secretaría de Economía, con la Secretaría del Trabajo, por el tipo de demarcación rural, porque aquí todavía tenemos una gran producción de nopal, amaranto, árboles frutales, maiz, avena, trigo.

Finalmente, informó que el próximo domingo 30 de mayo realizará el cierre de su campaña, con una caminata.

brc

 


Compartir