RUTA 2021

Explosión Sanctórum: Candidatas al gobierno de Tlaxcala se solidarizan con familiares de víctimas

Loran Cuéllar, Anabell Ávalos, Erendira Jiménez y Viviana Barbosa lamentaron el hecho

ELECCIONES

·
Candidatas al gobierno se solidarizan con familiares de víctimas.Foto: EspecialCréditos: Especial

Las candidatas al gobierno de Tlaxcala se solidarizaron con las familias de las víctimas mortales y heridos de la explosión de un polvorín en el municipio de Sanctórum.

Loran Cuéllar, abanderada de la conciliación "Juntos Haremos Historia en Tlaxcala", lamentó en su cuenta de Facebook el hecho que ha cobrado hasta el momento la vida de cuatro personas. 

"Lamento profundamente  la situación que están padeciendo las familias de Sanctorum. Mis sinceras y más profundas condolencias a familiares y amigos de quienes hoy lamentablemente perdieron la vida o se encuentran atendiéndolos con alguna lesión”, escribió. 

“Les pido estemos alertas ante este tipo de sucesos, para que no se repitan. Como siempre mi solidaridad y empatía, saben que estoy con ustedes. Reciban el más profundo abrazo", completó.

La candidata de "Unidos por Tlaxcala", Anabell Ávalos Zempoalteca, también envió sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida.

"Con mucha tristeza me entero de la  explosión ocurrida en Sanctórum, envío mis condolencias muy sentidas a las familias de quienes perdieron la vida en este lamentable percance, ofrezco al mismo tiempo mi solidaridad y apoyo", indicó en sus redes.

A las condolencias se sumó la abanderada de Movimiento Ciudadano y Fuerza por México, Erendira Jiménez y Viviana Barbosa, respectivamente.

La primera de ellas posteó: “Ha sido una tarde muy triste para Tlaxcala. Lamento profundamente las pérdidas humanas y el registro de personas heridas en la explosión de Sanctórum. Mis condolencias y solidaridad con sus familias".

En tanto que la abanderada del partido rosa escribió: “Mis sinceras condolencias al municipio de Sanctórum, a la gente, a las familias y a las víctimas de la tragedia ocurrida hace unos minutos . Quedo atenta, ofrezco toda mi ayuda y apoyo". 

De manera preliminar, el gobierno del estado informó que suman cuatro personas fallecidas y tres hospitalizadas.

Por Jorge Sánchez

EAA