ELECCIONES

Arturo Ávila pronostica triunfo de Morena en Aguascalientes el 6 de junio

Arturo Ávila cuenta con el respaldo de miles de simpatizantes y militantes de la Cuarta Transformación.

ELECCIONES

·
Más de tres mil personas se dieron cita al evento. Foto: Especial

En su visita a Aguascalientes, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, acompañado por Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de la capital, así como un amplio número de militantes y simpatizantes, dieron muestra del amplio respaldo al proyecto de transformación que triunfará el próximo 6 de junio.

En este cierre de campaña realizado en el distrito XV local, el dirigente nacional, invitó a la gente buena de Aguascalientes a votar y demostrar que en la ciudad hay intención de cambio, “a que se levante en urnas el próximo 6 de junio, que no quede duda del triunfo del pueblo, que no quede duda del triunfo de nuestro movimiento”.

Subrayó que Morena encabeza la transformación para México, en la que primero están los pobres, “ahora sí alcanza para las pensiones de los adultos mayores, para las becas, de los niños, las niñas, los jóvenes, que ahora tiene una perspectiva diferente hacia el futuro porque no tiene que abandonar la escuela, o los apoyos con discapacidad o el sistema de salud adora, que se está cambiando porque antes se robaban las medicinas los del PRIAN”.

Por ello, señaló que votar por Arturo Ávila es también sumar a que nuestro país, y en este caso Aguascalientes cuente con un buen gobierno, “un gobierno que entienda de necesidades, un gobierno que cerrará la llave pero de la corrupción, además tendremos agua, pronto en la ciudad tendremos seguridad, una policía que responda a los ciudadanos, también programas de apoyo a madres solteras”, puntualizó el candidato.

Frente a las y los vecinos del fraccionamiento Villerías y alrededores, recordó que el PRI y el PAN son aliados y representan el mismo proyecto de corrupción y olvido hacia las personas.

Acudieron todas y todos los candidatos a diputados locales, quienes coincidieron con el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena, Eulogio Monreal, en que “Arturo Ávila ganará la Presidencia Municipal de Aguascalientes por ser el más capaz y quien atenderá los males que adolecen a nuestra ciudad. El pueblo no se equivoca y tiene memoria, no olvida los estragos que estamos padeciendo por los malos gobernantes de la ciudad, como es la concesión del servicio de agua potable”.
 

 

 

EFVE