ELECCIONES

¿A qué hora y dónde ver hoy el debate de candidatos a la alcaldía Venustiano Carranza?

El debate dará inicio a partir de las 19:00 horas y se podrá ver en vivo a través de las redes sociales del IECM, así como su canal de YouTube. 

ELECCIONES

·
Entre los temas que se debatirán, están: acceso a la alimentación, atención de adicciones y Servicios Urbanos. Foto: Cuartoscuro

 

Desde el pasado 28 de abril arrancaron los debates entre las y los candidatos de distinto partidos políticos e independientes, que participan en el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, en el que se renovarán a los Titulares de Alcaldías, entre otros cargos. 

Hoy 20 de mayo le toca a las y los candidatos que contienden por la alcaldía Venustiano Carranza

El debate dará inicio a partir de las 19:00 horas y se podrá ver en vivo a través de las redes sociales del IECM, así como su canal de YouTube. 

Los candidatos que buscan la alcaldía de la Venustiano Carranza son: 

Evelyn Parra Álvarez abanderada de Morena y PT. 

Rocio Barrera Badillo abanderada de PRI, PAN, PR

Manuel Leal, mejor conocido como ‘El Tinieblas Jr’ abanderado de Redes Sociales Progresistas 

Zurishaday Hernández abanderada de Movimiento Ciudadano

María Angélica Dueñas abanderada del Partido Verde 

Mariana Mateos Ortega abanderada del partido Fuerza por México. 

Entre los temas que se debatirán, están: acceso a la alimentación, atención de adicciones, Servicios Urbanos, asentamientos irregulares, atención a grupos vulnerables, combate al desempleo, seguridad pública, infraestructura urbana, impacto ambiental, educación, atención a la pobreza, uso de suelo, suministro de agua y acciones en materia de inclusión, entre otros.

 

EFVE