DAVID MONREAL

La familia Monreal se une para apoyar la transformación de Zacatecas

El senador Ricardo Monreal también se sumó al desayuno y reunión de respaldo al candidato David Monreal

ELECCIONES

·
Leticia y Cándido, los mayores de los 14 hermanos, organizaron la reunión.Foto: Captura de videoCréditos: Foto: Captura de video

A través de sus redes sociales, David Monreal, candidato a gobernador de Zacatecas por Juntos Haremos Historia, compartió el desayuno que disfrutó acompañado de sus hermanos, como una muestra de su apoyo y respaldo total antes del debate.

“Estamos reunidos en familia, mis hermanas y hermanos. Nuestro padre nos inculcó la costumbre de estar siempre unidos y respaldarnos en los momentos más importantes. Me da mucha ilusión acompañarme de mis seres queridos para enfrentar los retos que están por llegar", compartió el candidato en Twitter.

El encuentro familiar fue organizado por sus hermanos mayores, Cándido y Leticia, mientras que sus hermanos Euloquio, Susana y Jovita, quienes están fuera del estado, se sumaron a la reunión de manera virtual.

 En el video publicado se aprecia a los hermanos degustando la emblemática birria de Fresnillo.

“Buenos días, ahora desayunando acá con la familia, mi familia paterna, con mis hermanos prácticamente los 14 hermanos que somos nos hemos reunido para platicar, para orar, para hacer un pequeño corte, así somos en la familia Monreal, es una buena costumbre que no heredó nuestro padre", comentó el aspirante.

Los hermanos Monreal confían en que de la mano de David, Zacatecas se transformará con los 4 Ejes Tractores que propone para el desarrollo del estado y el decálogo, trabajos que fueron estructurados a partir de diálogos con expertos, empresarios y sociedad civil.

Además, comulgan con su idea de que: “solo mediante la participación de la ciudadanía podremos conjuntar ideas, crear alternativas y sumar esfuerzos para lograr un estado próspero, dinámico y floreciente, que ofrezca una mejor calidad de vida a todas las familias”.

Ricardo Monreal acude a reunión 

El senador Ricardo Monreal Ávila también se sumó al desayuno y reunión de respaldo al candidato David Monreal, que destaca como puntero en el proceso electoral.

El legislador también compartió un video en sus redes sociales, en el que se ve al candidato David Monreal acuerpado por sus hermanos, entre ellos, Leticia Monreal, quien lleva la voz en la grabación.

El coordinador de la mayoría legislativa en el Senado de la República acompañó el video con un breve texto: "Los lazos familiares nos acompañan toda la vida y nos mantienen unidos, especialmente cuando hemos enfrentado la adversidad. Gracias a mi hermana Leticia y mi hermano Cándido por la reunión. Tenemos la seguridad de que David y Saúl saldrán victoriosos en su encomienda".

En el video, Leticia Monreal precisó "estamos aquí, convocamos al resto de la familia, mis hermanos, para darle un apoyo, un respaldo. Aquí nos está acompañando también el senador de la República, Ricardo, que él también nos hizo favor de acompañarnos en este día".

brc