RUTA 2021

"Somos un gobierno de continuidad": Sandra Luz Falcón no se confía por resultados de encuesta

La abanderada de Morena lidera las intenciones del voto en el municipio, cabe señalar que en 2018 obtuvo el 53% de los sufragios

ELECCIONES

·
Falcón Venegas indicó que los reflejado en las encuestas es consecuencia del trabajo realizado en el municipio.(Foto: Twitter@Sandra_FalconV)Créditos: (Foto: Twitter@Sandra_FalconV)

Sandra Luz Falcón Venegas, candidata a la presidencia municipal de Texcoco por Morena, PT y Nueva Alianza, encabeza la intención de voto, con 43.4%, de acuerdo con los datos de la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group.

Lo que le significa una ventaja de 23 puntos porcentuales en comparación con el abanderado del Partido Verde Ecologista, Jesús Martín Cuanalo Araujo (20.4% en intención de voto).

Sobre los resultados que muestran las encuestas a dos semanas de la elección, Sandra Luz Falcón refirió en entrevista con Jesús Martín Mendoza en El Heraldo Televisión que no está confiada antes los resultados que le dan ventaja en la intención de voto.

“Salimos todos los días a dar a conocer el trabajo que hemos hecho por varias administraciones, somos un gobierno de continuidad. Mis antecesores Defina Gómez (2013-2015) e Higinio Martínez (2016-2018), nos han podido brindar en estos proyectos una continuidad”, indicó la alcaldesa con licencia.

Sus propuestas de campaña se centran en los siguientes rubros: seguridad, deporte y cultura, rehabilitación de infraestructura deportiva. La abanderada de Morena comentó que las propuestas son parte de una red integral “que estamos construyendo para que se pueda vivir tranquilo y en paz en nuestro municipio, ese es nuestro principal objetivo”.

Falcón Venegas busca la reelección en la demarcación. En la elección del 2018 obtuvo 65,974 sufragios, lo que significó el 53% de los votos y gobernó por dos años y tres meses.

En tanto, destacó que los ciudadanos saben del trabajo que se ha hecho en el municipio tanto en el periodo que estuvo bajo su cargo, como las dos administraciones anteriores.

En Texcoco habitan cerca de 277,000 personas. “Parte de lo que nos hace tan peculiares, es que somos una ruta principal de comercio, hay muchos comerciantes en nuestro municipio y esto nos ha permitido ser un municipio de comunicación entre el Estado de México y Ciudad de México”, refirió Sandra Luz Falcón.

yc