RUTA 2021

Patricia Durán confía en el voto ciudadano para su reelección en Naucalpan

La presidenta municipal con licencia también reconoció que aún falta para resolver los problemas de la localidad

ELECCIONES

·
Patricia Durán confía su reelección en Naucalpan.Foto: Twitter @PDuranRevelesCréditos: Twitter @PDuranReveles

Patricia Durán, presidenta municipal de Naucalpan con licencia, señaló que está confiada en recibir nuevamente el voto de los ciudadanos para reelegirse en el cargo otros tres años más.

“Vamos por el camino correcto, de la mano de los naucalpenses y estoy segura de que vamos a conseguir nuevamente su voto el 6 de junio”, expresó en entrevista con Blanca Becerril en su programa ‘República H’ de El Heraldo Radio.

La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza reconoció que aún falta para resolver los problemas de la localidad. Señaló que, durante el periodo de campañas, ha podido recibir muchas demandas.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que trabajarán en la reconstrucción y pavimentación de calles, avanzar en el programa de iluminación de las colonias, además de aumentar la inversión en materia de seguridad.

Recordó que durante su gobierno realizó muchas obras y destacó el rescate de San Bartolo Naucalpan, “el corazón del municipio”. Agregó la creación de la primera univerida municipal en el país y el rescate de otros 100 espacios públicos.

A su vez, apuntó que en estas dos semanas han podido sumar gente de otros partidos como el PAN, PRI, Fuerza Por México, PES, además de que ha confirmado la confianza de la gente en su proyecto.

¿Cómo va la contienda?

Si hoy fueran las elecciones, la morenista Patricia Durán Reveles repetiría como presidenta municipal de Naucalpan, pues las preferencias electorales la colocan con 42.1 en la intención del voto.

Con un punto porcentual de diferencia, según los resultados de la encuesta de Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, la panista Angélica Moya Marín, quien también contiende con el PAN, PRD y PRI, obtiene 41.1 por ciento.

José Adolfo Murat Macías, de Movimiento Ciudadano, logra 7.3 por ciento en la encuesta, seguido de Luis Alberto Casarrubias Amaral, aspirante del PVEM, con 4.9 por ciento.

EAA