RUTA 2021

Jorge Eugenio Nuñez confía en ganar el municipio de Mexicali el 6 de junio

El candidato del Partido Baja California aseguró que la ciudadanía está harta de los partidos tradicionales que ya gobernaron el estado

ELECCIONES

·
Jorge Eugenio Nuñez confía en ganar el municipio de Mexicali.Foto: Facebook @jorgenunezpbcCréditos: Facebook @jorgenunezpbc

Jorge Eugenio Nuñez, candidato a la presidencia municipal de Mexicali, aseveró que la ciudadanía de Baja California tiene dos opciones: “más de lo mismo” o un “proyecto innovador” como el de su partido.

Y es que el aspirante al gobierno de la capital del estado representa al Partido Baja California, el único partido local en la contienda electoral de la entidad federativa. 

“Creo que la gente está cansada de más de lo mismo, de que llega un color y no cumplen con los proyectos”, aseguró en entrevista con Blanca Becerril en su programa ‘República H’ de El Heraldo Radio.

Nuñez indicó que durante 30 años gobernaron el PRI y el PAN, pero “le han quedado muy mal a los habitantes”. Además, recordó que en las pasadas elecciones ganó Morena y, aseguró, “fue más de lo mismo”.

El candidato anotó que en Mexicali hay que trabajar varios temas. Detalló que deben combatir la inseguridad creada por el crimen organizado, así como el rezago en materia de salud, infraestructura y desarrollo económico. 

Por ello, el aspirante confía en que el próximo 6 de junio la ciudadanía va a votar por su proyecto y llegará al gobierno municipal.

“Estoy seguro que la ciudadanía va a buscar un cambio en este proceso electoral y va a votar por nuestra candidatura para que podamos cambiar los grandes problemas que nos han metido estos del PRI, PAN y Morena”, finalizó.

EAA