RUTA 2021

Declina candidato de Fuerza por México en favor de Mauricio Tabe

José Manuel Nava se unió al candidato común del PAN, PRD y PRI a la alcaldía Miguel Hidalgo

ELECCIONES

·
Declina candidato de Fuerza por México en favor de Mauricio Tabe.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles, el candidato de Fuerza por México a la alcaldía Miguel Hidalgo, José Manuel Nava, declinó por el aspirante a la misma demarcación, Mauricio Tabe Echartea,  quien es el candidato común del PAN, PRD y PRI.

"Podemos lograr una mejor Alcaldía, nos vamos a unir al equipo de Mauricio Tabe, porque así lo vamos a lograr. Yo estoy comprometido con ustedes, con sus familias, con Miguel Hidalgo, vamos a trabajar juntos para que sí se hagan las cosas", dijo el declinante.

Con esta adhesión, dijo el panista, su gobierno se enriquece y seguirá en pie el eje de prosperidad para las mujeres y buscará realizar el mejor de sus esfuerzos para revertir los estragos de la pandemia que afectó tanto a la economía local, en especial, al núcleo de las madres trabajadoras.

"Debemos multiplicar este mensaje de propuestas, la mayoría de la gente sí quiere un cambio y eso lo lograremos con el apoyo de todas y todos ustedes que acompañan nuestro proyecto", afirmó.

Tabe señaló que su gestión se distinguirá por poner a la mujer al frente de los beneficios y acciones de Gobierno, ya que ellas son quienes más han resentido los estragos de la pandemia y nadie les ayudó.

En el caso del empleo, dijo, luchará para que las fuentes de trabajo se generen para quienes viven en Miguel Hidalgo.
 
"Que se contraten a los propios vecinos de Miguel Hidalgo, vamos a promover que se contraten a los vecinos", sostuvo.

Por Carlos Navarro

EAA