Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES

Solitario sujeto ataca a candidata a regidora en Tamasopo

Precisó que el ataque ocurrió cuando la candidata a edil se encontraba en un mitin con el candidato panista a la Presidencia Municipal de Tamasopo, Ulises Martínez Torres.

ELECCIONES

·

Solitario sujeto atacó con violencia a la candidata del PAN a regidora del Ayuntamiento de Tamasopo, María Aracely Abundis Solano, a quien dejó con lesiones severas en cuello y cortaduras en el rostro, denunció este martes el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) albiazul, Juan Francisco Aguilar Hernández.

Precisó que el ataque ocurrió cuando la candidata a edil se encontraba en un mitin con el candidato panista a la Presidencia Municipal de Tamasopo, Ulises Martínez Torres y que fueron varias las ocasiones que el agresor le golpeó.

Aguilar Hernández lamentó este tipo de agresiones contra su candidata que, por primera vez participa en política, “no vamos a permitir que estos hechos queden impunes y vamos a pedir a las autoridades que castiguen al responsable”, advirtió.

El dirigente estatal panista detalló qué producto de las agresiones, la candidata María Aracely Abundis presenta lesiones importantes en el cuello, cortadas en varias partes de su rostro y daño en la quijada.

Ante los ataques, Ulises Martínez Torres reprobó y condenó los actos de violencia de todo tipo durante las campañas electorales.

"Todos quienes integramos este equipo de campaña condenamos y reprobamos todo tipo de acto que genere de violencia durante el proceso electoral y en todo momento", escribió en su cuenta de Facebook. 

 

 

 

EFVE