ELECCIONES

Clara Brugada regresará a comunidades para elaborar con la gente agendas de desarrollo

Realizó asambleas con vecinos del predio El Molino y la unidad habitacional Cananea, así como de las colonias Consejo Agrarista Mexicano y Palmitas.

ELECCIONES

·
“Voy a regresar y nos vamos a sentar a escucharnos, a construir el cuarto nivel de gobierno, que es el poder del pueblo". Foto: Especial

La candidata de Morena a la alcaldía de Iztapalapa, Clara Brugada se comprometió a que, de ganar la elección del 6 de junio, regresará a cada colonia, barrio o pueblo para agradecer el apoyo a los ciudadanos y avanzar en la gran tarea de transformar esta demarcación. 

Detalló que planeará la agenda de desarrollo de cada comunidad con sus integrantes, constituidos en el cuarto nivel de gobierno, es decir, en el poder popular.

Realizó asambleas con vecinos del predio El Molino y la unidad habitacional Cananea, así como de las colonias Consejo Agrarista Mexicano y Palmitas, donde escuchó las peticiones y propuestas de sus habitantes y, posteriormente, planteó los programas que aplicará en caso de que se confirmen las tendencias a su favor reflejadas en diversas encuestas. 

En los tres sitios, la aspirante resaltó que una de sus prioridades es impulsar la planeación participativa en todas las comunidades de la demarcación, mediante la intervención de todos los vecinos en la formación de su propia agenda de desarrollo que deba acatar el gobierno de la alcaldía, independientemente de quien lo encabece. 

“Voy a regresar y nos vamos a sentar a escucharnos, a construir el cuarto nivel de gobierno, que es el poder del pueblo y construir una agenda de desarrollo para avanzar con la población critica, exigente y organizada en la transformación de Iztapalapa”, refirió. 

Finalmente pidió el voto de los ciudadanos para garantizar una mayoría favorable al Gobierno de México en la Cámara de Diputados y al Gobierno de la Ciudad de México en el Congreso capitalino y cerrar el paso “a los tres monstruos juntos, el PRI, el PAN y el PRD, que se quitaron la careta, salieron juntos, salieron del clóset y ahora van con las mismas propuestas y candidatos” para tratar de impedir el avance de la cuarta transformación.

Por Cinthya Stettin

 

 

EFVE