Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES

RSP realiza campaña con strippers en el municipio de Coacalco

El evento de campaña se realizó el viernes 14 de mayo en la plaza Milenium de la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco

ELECCIONES

·

Durante las campañas electorales hemos sido testigos de las diferentes actuaciones de los candidatos para atraer las miradas de los votantes. Desde canciones "arregladas", bailes a través de la plataforma de Tik Tok y diferentes tipos de eventos, todo con tal de que los electores marquen sus nombres en las casillas electorales. 

Tal es el caso de el partido Redes Sociales Progresistas, quienes amenizaron un evento de campaña dedicado a las madres con la presentación de stripers, quienes quedaron completamente desnudos ante las miradas de las participantes. 

El evento de campaña se realizó el viernes 14 de mayo en la plaza Milenium de la colonia San Rafael, en el municipio de Coacalco, con la presencia de centenares de mujeres que fueron convocadas para celebrar el Día de las Madres

El espectáculo inició luego del arribo del líder estatal del RSP, Enrique Flamand, quien acudió para promover al candidato a presidente municipal, Christian Antonio Flores López, y a los aspirantes a las diputaciones locales y federales, Mónica Pineda y Daniel Montoya

Este último, compartió las imágenes en vivo del evento en su cuenta de Facebook, donde se logra apreciar a los stripers que se despojan de sus prendas ante los gritos de las presentes. 

De igual manera se logra ver cuando los bailarines invitan a algunas asistentes al escenario con la finalidad de bailar para ellas. Al final, uno de los jóvenes se queda únicamente con calcetines y un sombrero vaquero. 

 

Asimismo, los candidatos compartieron en sus redes sociales fotografías del evento y con el líder estatal. Al evento también se presentaron cantantes, un imitador y grupos musicales que pusieron a bailar a las mamás que asistieron al evento.  

 

EFVE