ELECCIONES

Quintero se reúne con jóvenes y plantea propuestas para el sector

El objetivo del encuentro fue escuchar sus necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida, entorno, educación y economía de los más de 90 mil 300 jóvenes que viven en la demarcación.

ELECCIONES

·

El abanderado de la candidatura común Juntos Haremos Historia (Morena y PT) por la Alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, se reunió con 300 jóvenes iztacalquenses.

El objetivo del encuentro fue escuchar sus necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida, entorno, educación y economía de los más de 90 mil 300 jóvenes que viven en la demarcación. 

"Mucho se dice que los jóvenes son el futuro de México, sin embargo son el presente, pues son ellos quienes están construyendo el futuro, de ahí que sea fundamental generar las condiciones de desarrollo educativo, cultural y laboral óptimas para su crecimiento, sin desigualdades ni rezagos," dijo Quintero Martínez

Como parte de sus propuestas, el aspirante destacó que dará continuidad a los apoyos a las mentes más brillantes de Iztacalco, estudiantes con calificaciones de excelencia seguirán viajando a distintos lugares de nuestro país, como un incentivo para que se sigan preparando, porque es necesario conservar y destacar el talento de los y las jóvenes iztacalquenses dentro del país.
Se comprometió a la impartición de cursos gratuitos para presentar el examen COMIPEMS y la modernización tecnológica de las bibliotecas de la demarcación. 

Además, invitó a las y los jóvenes a formar parte de las elecciones y salir a votar, ya que son un sector importante de la sociedad y es con ellos con quienes se construye un mejor gobierno. 

Acompañado de las y los candidatos a concejales, Esbeydi Bolaños, Maribel Roldan y Antonio Alemán, agradeció a los jóvenes iztacalquenses por ser partícipes de un cambio "Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción", concluyó Quintero Martínez.

En su intervención la Secretaria de Jóvenes en  Iztacalco, Paula Jimena Villanueva, hizo un llamado a los jóvenes a sumarse al proyecto, ejercer su derecho político y participar activamente en las actividades del partido, pero también de su comunidad, pues es la única manera en la que podrán mejorar su entorno. 

De igual forma se comprometió a apoyar y generar programas de regularización de jóvenes en centros sociales y de cultura, para que las familias no tengan que pagar de manera particular la regularización de las y los jóvenes y niños.

Por Carlos Navarro

 

EFVE