ELECCIONES MÉXICO 2021

Lastimoso que los gobiernos morenistas sean como cangrejos: Pedro Rodríguez

El aspirante a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza se reunió con más de 500 mujeres de la colonia UAM

ELECCIONES

·
Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza.Foto: Especial

En pleno día de las madres, más de 500 mujeres de la colonia UAM, de esta localidad, se reunieron en torno a Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la coalición “Vamos por el Estado de México”, para alzar la voz y denunciar que el actual gobierno morenista se olvidó por completo de apoyar a la población.

Nos extorsionan en el cobro de permisos de apertura de negocios; ya nos subieron el agua y el predial, en plena pandemia, donde muchos jefes de familia han perdido sus trabajos y a veces no tienen ni para comer, escuchó Rodríguez Villegas.

Quien dijo, “Es lastimoso reconocer que han sido gobiernos, los de Morena, en todos los ámbitos de la política en el país, que han ido como los cangrejos, para atrás, y para atrás”.

Y explicó: Todo ello redunda, en la ineptitud de quienes hoy conducen los destinos de nuestro México.

Por eso, dijo, se formó la coalición PAN-PRI-PRD. No debemos soportar más ocurrencias y caprichos de quienes han demostrado, que no han podido con el “paquete” de ser gobernantes.

Sabemos que ya hay desesperación entre los habitantes de Atizapán de Zaragoza, al sentirse olvidados por un gobierno que daba “esperanza”, pero que no llegó ni a una ilusión.

Instruye a simpatizantes para marcar su voto

Ante este grupo importante de mujeres, que se presentó para manifestarle su adhesión a su candidatura, Rodríguez Villegas aprovechó la reunión, para ofrecer una lección cívica, donde muchos de los próximos electores han tenido algunas dudas a la hora de emitir su sufragio el próximo 6 de junio.

Aclaró, que en esta ocasión, por única vez, las credenciales para votar serán válidas para emitir su sufragio, no importa que hayan vencido en 2019 o en 2020; con esa misma mica tendrán acceso a las boletas, donde aparecerán los candidatos.

En ningún momento va a aparecer las Coaliciones o Alianzas que conformaron los partidos, señaló.

De esta manera explicó que Pedro Rodríguez aparecerá tres veces en la boleta, una con el logotipo del PAN, otra con el emblema del PRI, y una más con el escudo que distingue al PRD.

Por ello se tiene que votar por una de las tres opciones citadas, para darle el triunfo a la Coalición “Vamos por el Estado de México”, concluyó.

Por Pablo Cruz Alfaro

BAR