ELECCIONES MÉXICO 2021

Es momento de quitar a un gobierno que no se identifica con los atizapenses: Rodríguez Villegas

El abanderado de la coalición Va por el Estado de México, recibió el respaldo de la dirigencia panista y más de 500 simpatizantes

ELECCIONES

·
Pedro Rodríguez Villegas, candidato de 'Va por el Estado de México' para Atizapán de Zaragoza.Foto: Especial

Más de 500 simpatizantes de PAN, PRI y PRD reunidos en la colonia Emiliano Zapata, refrendaron ante el dirigente del PAN nacional, Marko Cortés y de su par a nivel estatal, Jorge Inzunza, su respaldo a Pedro Rodríguez Villegas, candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza.

Por su parte, el candidato Pedro Rodríguez Villegas afirmó que la elección del seis de junio, aunque es atípica, por la pandemia de Covid-19, servirá para quitar a un gobierno morenista que ya no se identifica con las familias atizapenses.

“Hay inseguridad, falta de agua, no se han pagado becas. Hoy en Atizapán de Zaragoza, todo se ha convertido en negocio para la actual administración”, señalo Rodríguez Villegas.

Acusó también que el gobierno local ha empezado a amedrentar a los candidatos de la coalición, en lugar de hacer una campaña de propuestas.

La ciudadanía merece respeto

Mencionó que no se debe salir a denostar, porque eso es muy bajo y hoy la ciudadanía merece respeto, y que en la medida de las propuestas, darle al ciudadano la posibilidad de que este decida porque partido sufragar e hizo un llamado a las autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza para que permitan que se ejerza la democracia y que no se violenten los ánimos en la contienda.

Durante el evento de campaña, Marko Cortés lanzó un llamado de alerta a los mexicanos, por los pasos que dijo, está dando el gobierno de la '4T' hacia una dictadura, a partir de las muchas medidas y acciones que está tomando, como la ampliación inconstitucional del mandato del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y la intención de pasar el INE al Poder Judicial y desaparecerlo; así como quitar de un plumazo, el Instituto Nacional de Acceso a la Información. “Esto demuestra que ya no hay recato alguno, es una intención autoritaria, que no lo podemos permitir”, finalizó.

Por Pablo Cruz Alfaro

BAR