RUTA 2021

Rubén Rocha indica que las obras en Sinaloa serán planeadas y viables financieramente

El abanderado de Morena señaló que los gobiernos anteriores apostaron por infraestructura onerosa y poco útil

ELECCIONES

·
Rubén Rocha indicó que conoce lo que se debe hacer en el tema de infraestructura.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

“Los sinaloenses no quieren más obras faraónicas , queremos obras que detonen a Sinaloa”, expresó Rubén Rocha Moya, candidato morenista a la gubernatura, durante su participación en un foro de obra pública en el que participaron integrantes del sector de la construcción de todo el estado.

Añadió que que ya tiene claro cuáles son las obras que se requieren en cada municipio, así como la infraestructura que detonará el desarrollo económico de Sinaloa.

El abanderado de la alianza Morena-PAS, comentó a los asistentes al foro que los gobiernos prianistas, apostaron por obras que son muy visibles, pero poco útiles y onerosas.

“Se requieren sistemas de agua potable, troncales carreteros, presas y caminos, así como equipamiento turístico en diversos municipios como Mazatlán, Cosalá, Mocorito y, por ejemplo, Culiacán, aspiramos a convertirlo en un centro turístico de negocios y reuniones. Para ello, requerimos modernizar sus vialidades y mejorar el equipamiento urbano”.

El aspirante a la Gobierno de Sinaloa refirió que se tiene que planear y programar la obra, pero lo más importantes es "revisar su viabilidad financiera.” 

Así, en caso de ser el candidato ganador en las elecciones del 6 de junio, puntualizó que se convertirá "en un activo gestor para concretar en coordinación con el gobierno federal, las obras que requiere nuestro estado.  Las y los invito a ser mis asesores en materia de obra pública, no habrá moches, no tengo compromisos con nadie".

Rubén Rocha puso énfasis en que las obras serán "transparentes, viables y construidas por constructores sinaloenses. Bienvenidos todos los proyectos que puedan detonar obras secundarias importantes que generen bienestar a las familias. La construcción, eleva la calidad de vida de las familias, ya que genera empleos y conecta con 43 ramas de la economía”.

yc