MARU CAMPOS

Apuesta Maru por la unidad entre todos los candidatos panistas en Chihuahua

La abanderada por la coalición “Nos Une Chihuahua” estuvo presente en el arranque de campaña de Marco Bonilla, candidato a la alcaldía de Chihuahua Capital

ELECCIONES

·
La panista Maru Campos en el arranque de campaña de Marco Bonilla.Foto: Especial

Para refrendar la unidad y el apoyo que existe entre las y los candidatos panistas, Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, estuvo presente  en el arranque de campaña de Marco Bonilla, candidato a la alcaldía de Chihuahua Capital.

Maru Campos invitó a las y los ciudadanos a dar continuidad a las acciones realizadas durante su gobierno como Alcaldesa de Chihuahua con su voto para Marco Bonilla este próximo 6 junio.

Asimismo, convocó a los chihuahuenses a poner al municipio en manos de Bonilla, a quien describe como un hombre honesto, trabajador y formado en la cultura del esfuerzo. Marco será por mucho, el mejor presidente municipal que haya tenido la capital del estado. “El único Marco, es Marco Bonilla, subrayó Campos Galván.

Por su parte, Bonilla dijo que Maru Campos dejó una vara muy alta para la administración del municipio de Chihuahua, pero confía en que el superará estos resultados, por el hecho de contar con ella al frente del estado como Gobernadora. Todos los resultados que dejó como alcaldesa, se lograron sin el apoyo del actual Gobierno Estatal, afirmó.

Se reúne con locatarios de ciudad Jiménez

En un evento posterior Maru Campos visitó a los locatarios de las principales calles de ciudad Jiménez donde les detalló su experiencia y los resultados obtenidos durante su gestión como alcaldesa de Chihuahua.

Los jimenenses le manifestaron las problemáticas que afectan su vida cotidiana tales como la falta de pavimentación en colonias y el suministro de agua potable. Maru se comprometió a llevarles estos servicios.

La candidata les dijo a las madres de familia, que en la capital del estado, se dieron resultados con centros de bienestar infantil y con el restablecimiento de estancias infantiles, que habían sido retiradas por el Gobierno Federal.

Al hablar de la reactivación de la economía y aminorar los efectos negativos causados por la pandemia del COVID-19, destacó que durante su administración como alcaldesa, los micro, pequeños y medianos empresarios del municipio de Chihuahua, fueron beneficiados con subsidios para los negocios familiares.

Durante este recorrido Maru Campos fue acompañada por la senadora Josefina Vázquez Mota y el candidato a diputado local Luis Aguilar.

BAR