ADRIÁN RUBALCAVA

Adrián Rubalcava plantea vigilar en tiempo real a policías de Cuajimalpa

Explicó se pondrá un geolocalizador en tiempo real y una cámara de video en el chaleco de cada uno de los elementos de la Policía adscritos a la alcaldía

ELECCIONES

·
Ha recorrido colonias como Las Lajas, Cuajimalpa Centro, Ahuatenco, Cooperativa Palo Alto, entre otras.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Adrián Rubalcava, candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por la coalición PRI, PAN y PRD, se comprometió a mantener bajo supervisión y vigilancia en tiempo real a los policías de la demarcación. 

Lo anterior, dijo, para garantizar el buen comportamiento de los elementos policíacos y evitar que incurran en actitudes indebidas. 

Explicó que esto permitirá colocar un geolocalizador en tiempo real y una cámara de video en el chaleco de cada uno de los elementos de la Policía adscritos a la alcaldía. 

De esta forma, indicó, se podrá mantener un monitoreo permanente de los elementos durante el desempeño de su cargo.

Resaltó que la alcaldía sigue siendo la número uno de la Ciudad de México, en lo que se refiere al combate a la inseguridad. 

“Quiero aclarar que, a pesar de que la alcaldía no es responsable de la seguridad pública, mi prioridad ha sido y es continuar cuidando de los Cuajimalpenses”, enfatizó el candidato. 

En un mes de campaña, Rubalcava Suárez ha recorrido colonias como las Lajas, Cuajimalpa Centro, Ahuatenco, Cooperativa Palo Alto, Memetla, el pueblo de San Mateo Tlaltenango, San Pablo Chimalpa, Tinajas, Manzanastitla, entre otras.

Por Cinthya Stettin 

brc