ELECCIONES

Morena definirá esta tarde a los nuevos candidatos por los estados de Michoacán y Guerrero

Cabe recordar que el día de ayer se canceló de manera definitiva las candidaturas de los morenistas

ELECCIONES

·
La reunión tiene como objetivo definir quien sustituirá a ambos ex candidatos para contender por la gubernatura de los mencionados estados. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A través de su cuenta de Twitter el Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el día de hoy se reunirá con la Comisión Nacional de Elecciones, así como con los diputados Raúl Morón Orozco y Félix Salgado Macedonio, a quienes les retiraron las candidaturas por el estado de Michoacán y por el estado de Guerrero, respectivamente. 

La reunión tiene como objetivo definir quien sustituirá a ambos ex candidatos para contender por la gubernatura de los mencionados estados. 

Cabe recordar que el día de ayer Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio la razón al Instituto Nacional Electoral (INE) y canceló de manera definitiva las candidaturas de los morenistas por no haber presentado sus informes de gastos de precampaña. 

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó que no acepta la decisión tomada por la TEPJF; sin embargo, aseguró respetar la resolución, por lo que esta tarde los nuevos candidatos serán definidos. 

 

efve