ELECCIONES

Michelle Núñez promete trabajar de cerca con los habitantes de Valle de Bravo

En entrevista con Salvador García Soto, Michelle Núñez aseguró que ya se ha hecho publico que es candidata por el partido Morena para contender por la presidencia municipal de Valle de Bravo.

ELECCIONES

·
La abanderada de Morena aseguró no sentirse confiada, sin embargo, considera que encabezar las encuestas se debe a que ha trabajado de manera cercana a la gente. Foto: Facebook

De acuerdo con la encuesta de Opinión Pública realizada por Marketing e Imagen/Heraldo Media Group, donde la candidata Michelle Núñez obtuvo el 34.1 por ciento de la intención del voto. 

Lo que representa 5.1 puntos porcentuales más de lo que obtiene la coalición del PAN, PRI, y PRD, que es 29 por ciento. 

En entrevista con Salvador García Soto a través del Heraldo RadioMichelle Núñez aseguró que ya se ha hecho público que es candidata por el partido Morena para contender por la presidencia municipal de Valle de Bravo. Asimismo, comentó que su partido ha trabajado muy de cerca con la gente y que ha recorrido comunidad por comunidad para escuchar a la gente. 

La candidata confesó que los planes para una gubernatura exitosa en Valle de Bravo es compleja, pues asegura que se requerirá de un trabajo en conjunto con el presidente municipal y los habitantes, y así garantizar un mejor resultado. 

Ante el cuestionamiento sobre las encuestas realizadas por El Heraldo, la abanderada de Morena aseguró no sentirse confiada, sin embargo, considera que encabezarlas se debe a que ha trabajado de manera cercana a la gente y ha escuchado sus propuestas y necesidades. 

A su vez, Núñez, aseguró que de ganar las elecciones continuará trabajando de cerca con los habitantes de Valle de Bravo
 

 

efve