Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES NUEVO LEÓN

Samuel García reta a Colosio por el Tigres-Monterrey: VIDEO

Ambos candidatos de Movimiento Ciudadano son aliados en la arena electoral pero rivales en el clásico regio

ELECCIONES

·
Luis Donaldo Colosio y Samuel García previo al Clásico Regio.Foto: Especial

El duelo entre Tigres y Rayados paraliza al estado de Nuevo León días previos al encuentro y es motivo de debate y apuestas entre los regios, en este contexto, los actores políticos no pueden quedarse atrás.

Este es el caso de los aspirantes a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García y para la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, ambos candidatos de Movimiento Ciudadano (MC), quienes son aliados en la arena política, pero rivales en el duelo de mayor morbo del futbol norteño.

Samuel García es aficionado de los Tigres comandados por el ‘Tuca’ Ferretti, mientras que Luis Donaldo Colosio es fan de los Rayados de Javier ‘Vasco’ Aguirre, situación que García no desaprovechó para ‘retar’ a su compañero de partido a una apuesta con el fin de rehabilitar una escuela para que esté en las mejores condiciones previo al regreso a clases presenciales en el estado.

“Yo digo que mis Tigres ganan dos a uno” afirmó García, en tanto, Colosio Riojas aseguró que los Rayados ganarían con marcador de 3 a 1 el duelo.

No se olvidan de la campaña

‘El que pierda pone la pintura, la limpieza y una brigada para ir a rehabilitar una escuela de Monterrey, queremos que los niños regresen sanos y con una buena ‘limpiada’ en su escuela”, afirmó García.

En tanto, Colosio Riojas mencionó que “hay que habilitar todos los espacios posibles para que los niños y niñas tengan un regreso a clases seguro… esto es una muestra de la solidaridad y sobre todo que a pesar de nuestras diferencias podemos siempre hacer equipo por el bien de nuestra gente y nuestra niñez”.

Ambos candidatos se encuentran en campaña electoral y no desaprovecharon la oportunidad para invitar a la ciudadanía a ejercer su voto a favor de su propuesta el próximo seis de junio.

BAR