ELECCIONES COLIMA

Mario Delgado es presentado como presidente nacional del PRI

Al ser presentado en una rueda de prensa en Manzanillo, Colima, el presidente estatal de Morena, Sergio Jiménez cometió el error

ELECCIONES

·
Foto: Especial

El presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, fue presentado como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en una rueda de prensa que se llevó esta tarde en Manzanillo, en el marco de la campaña de la candidata al gobierno de Colima, Indira Vizcaíno Silva.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojardo quien fue el encargado de presentar a los asistentes del evento, se confundió de partido al presentar a su dirigente y se disculpó al decir que leyó mal.

“Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo, de Morena, perdón ¿Qué pasó? Es que estaba, estaba leyendo mal, el compañero Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a quien le pido una disculpa por este lapsus”, lamentó Jiménez Bojardo.

Encuestas dan ventaja a Vizcaíno

Al escuchar que fue presentado como priísta, Delgado Carrillo levantó inmediatamente la mirada hacia el dirigente estatal, mientras al fondo se escuchaba que le soplaban el nombre de Morena y la candidata a gobernadora externaba con la mirada su asombro. El momento terminó con risas nerviosas.

El colimense realizó una visita este sábado para acompañar a Vizcaíno Silva en su recorrido por los municipios de Manzanillo y Tecomán, en como parte de la campaña electoral.

En su intervención enumeró los resultados de los programas sociales del gobierno federal y aseguró que las encuestas auguran que esta entidad tendrá en la morenista a la segunda gobernadora de Colima.

Por Martha de la Torre

BAR