RUTA 2021

Rubén Rocha hace un llamado por la campaña negra en su contra en Sinaloa

Acusa directamente al gobierno de Quirino Ordaz de ser cómplice de la campaña.

ELECCIONES

·

Rubén Rocha Moya quien busca ser el próximo gobernador de Sinaloa por Morena y PAS hizo un llamado contra la campaña negra que han orquestado en su contra, así lo mencionó durante la entrevista con Javier Alatorre en el Heraldo Radio.

Rocha Moya recordó que desde la semana pasada, han publicado videos artificiosamente armados donde dijo, señalan a algunos de sus familiares sin dar mayor detalles, situación que calificó con atisbos de campaña negra y acusó al gobierno de Quirino Ordaz de ser cómplice de la campaña.

Por lo anterior, Rubén Rocha hizo un llamado a la civilidad para que el gobierno estatal no se meta en las campañas ya que aseguró que la administración de Ordaz está muy metida coordinando la campaña del PRI, PAN y PRD.

Ruben Rocha niega sentirse cómodo con la ventaja en las encuestas

A pregunta expresa de Javier Alatorre sobre su ventaja en las casas encuestadoras, el candidato morenista negó sentirse cómodo, pero dijo que por fortuna hasta el momento no hay alguna encuesta que lo quite del primer lugar de las preferencias electorales.

Respecto al tema de seguridad que aqueja a Sinaloa por la presencia del narcotráfico, Rocha Moya indicó que elabora una estrategia basada en la realidad propia de la entidad a través del uso de la fuerza del estado junto con programas de prevención del delito y alternativas de trabajo y apoyo para la gente de escasos recursos que ven en el crimen organizado una forma de vida.

 

RMG