RUTA 2021

Inicia un nuevo capítulo en la historia de Solidaridad: Laura Beristain Navarrete

La candidata indicó que en una segunda etapa en el gobierno municipal continuará trabajando en temas como salud, economía, cultura, educación y bienestar social

ELECCIONES

·
Luz Beristain presentó sus propuestas.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Laura Beristain Navarrete, candidata de la coalición conformada por Morena, PT, PVEM y MAS  a la presidencia municipal de Solidaridad, Quintana Roo, dio inicio a su campaña rumbo a las próximas elecciones.

Indicó: “Inicia un nuevo capítulo en la historia de este municipio, una historia que estamos construyendo juntos los que creemos y trabajamos por la transformación en Solidaridad, los que sabemos que la Cuarta Transformación llegó para quedarse, por lo que hay que impulsar con templanza y carácter para contar con gobiernos humanistas y no mercantiles”.

La candidata por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo indicó que con apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha hecho mucho en el municipio. “La transformación que estamos llevando a cabo, es una transformación que se vive”.

Algunas personas cuestionaron a Beristain Navarrete sobre la razón por la que el municipio requiere de un nuevo periodo de gobierno de Morena y por qué busca encabezar nuevamente la presidencia municipal.  

“La respuesta es muy simple, pero muy importante: para servir a todos, incluso, a los que ahora se tuvieron que quedar en casa para cuidarnos todos y ser responsables los unos de los otros, en esta pandemia que aún no termina”, precisó la abanderada de Morena al municipio de Solidaridad.

El mitin tuvo como sede el domo deportivo en la colonia Luis Donaldo Colosio. En esta segunda etapa en la que busca encabezar la presidencia municipal podrá énfasis en los logros alcanzados en materia salud, economía, cultura, educación y bienestar social.

Laura Beristain puntualizó que va “continuar apoyando a los trabajadores, a los productores locales, a las cooperativas agropecuarias y pesqueras, a las comunidades rurales, a los comerciantes y a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

yc