ELECCIONES MEXICO

Rubén Rocha destaca que en Sinaloa su gente piensa en grande

El candidato a gobernador de Morena – PAS asegura que no él no se enganchará en dimes y diretes, porque no le interesan los discursos provocadores

ELECCIONES

·
El aspirante a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.Foto: Especial

Porque los sinaloenses merecen campañas electorales decentes, de ideas y propuestas, el candidato a gobernador de Sinaloa por la alianza Morena – Partido Sinaloense (PAS), Rubén Rocha Moya aseguró que, a él no le interesan los discursos provocadores, sino el presente y futuro de Sinaloa.

En las dos semanas que van de campaña, afirmó que su estrategia se ha basado en proponer y recoger las exigencias de todos los sectores de la sociedad; pero hay quienes pretenden crear ambientes sucios.

Rocha Moya sostuvo que, quienes buscan llevar las campañas a esa suciedad,  muestran su incapacidad para competir en la legalidad, y lo único que buscan es ganar adeptos por medio de actos al margen de la ley; pero ahora, la gente ya los ubica, y no votará por ellos. 

De acuerdo con el abanderado por Morena – PAS, su campaña ha sido abrazada por los sinaloenses, porque se conducen con respeto y propuestas serias para transformar Sinaloa, por eso siempre ha estado arriba en las encuestas.

Quienes acuden a sus reuniones y eventos de campaña, sostuvo, son gente del pueblo, de los diversos sectores de la sociedad organizada, y son sus militantes morenistas y pasistas, los que realizan las tareas de organización.

Sin engancharse en dimes y diretes 

Cuestionado sobre las declaraciones de sus contrincantes, Rubén Rocha dijo que él no se engancha en dimes y diretes, que lo único que hacen es rebajar el nivel de las campañas. 

Y quien señala alguna irregularidad, debe hacerlo con pruebas y fundamentos legales, y acudir a las instancias correspondientes, y no dejarlo únicamente en declaraciones.

El candidato a gobernador indicó que, los sinaloenses y Sinaloa son primero, y lo más importante en su campaña y cuando gobiernes gracias al voto de la gente, es que Sinaloa es grande, por lo que debe pensar en grande, sin distraerse en discursos provocadores de quienes acusan sin fundamentos.

Durante la jornada proselitista, Rocha Moya se reunió con integrantes del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin), en donde invitó a los empresarios a establecer una alianza para fortalecer el desarrollo económico.

Adelantó que, durante su administración, los empresarios serán incentivados y protegidos, y su gobierno será un buen gestor para atraer derrama económica a Sinaloa.

Principalmente, se atenderá el área de la construcción y toda obra pública se pagará a los proveedores en tiempo y forma, pues debe estar sustentada en el presupuesto.

Por Carlos Valenzuela

BAR