ELECCIONES MÉXICO 2021

Sinaloa es mucha pieza y vamos a ganar: Mario Zamora

Anunció que realizará un programa especial para las jefas de familia, porque le consta el trabajo que hacen todos los días

ELECCIONES

·
Se comprometió a dragar el arroyo principal de Genaro Estrada, el cual ocasiona inundaciones.Foto: EspecialCréditos: Foto especial

Desde el municipio de Sinaloa, el candidato a gobernador Mario Zamora Gastélum señaló que el estado es mucha pieza para quienes nada hicieron por defender los programas y apoyos que fueron retirados en perjuicio de sectores como las mujeres, agricultores, pescadores y ganaderos, por lo que vaticinó el triunfo de la alianza “Va por Sinaloa”.

El aspirante al gobierno del estado, se reunió con campesinos en la comunidad “Genaro Estrada” y posteriormente acudió a Sinaloa de Leyva para reunirse con mujeres y con vecinos de esta localidad serrana, donde reiteró que su gobierno será atento, cercano y de resultados.

“Hoy vengo como candidato, y aquí voy a venir muchas veces como gobernador, a estar con ustedes, a verlas a los ojos y a trabajar, a pavimentar calles, hacer parques, espacios deportivos, a mejorar el drenaje, el agua potable”, dijo Mario Zamora.

Al respecto, el exalcalde de Sinaloa, Juan Antonio Guerrero, pidió a la gente no dejarse confundir ni chantajear con aquello de que se van a acabar los programas sociales pues sostuvo que con Mario Zamora como gobernador, van a seguir apoyos como los que se aplican para adultos mayores y para los jóvenes.

“Salgamos con nuestras familias a decirles que tenemos en Mario Zamora a un joven con ganas, energía y talento para trabajar por Sinaloa, con una campaña propositiva, que crece cada día más.Tenemos que estar muy unidos”, expresó.

En el evento cenecista, en representación de este sector, Melchor Adán Serrano, mencionó que lamentablemente fueron afectados por la eliminación de los programas federales e instituciones que apoyaban al campo, como el PROCAMPO y la Financiera Rural.

Luego de escuchar cada una de las peticiones, Mario Zamora Gastélum se comprometió en atender una de las principales demandas de su gente, como es dragar el arroyo principal de Genaro Estrada, el cual ocasiona inundaciones durante la temporada de lluvias.

Más tarde, en el encuentro con mujeres, Mario Zamora, acompañado por su esposa, Wendy Ibarra, reiteró que su "apuesta, de todo corazón, son ustedes las mujeres, ustedes son mi apuesta, con ustedes quiero llegar al gobierno, de su mano”.

Anunció que realizará un programa especial para las jefas de familia, porque le consta el trabajo que hacen todos los días.

brc