MARIO ZAMORA

Mancera, Osorio y Ruiz piden votar por Zamora para evitar destrucción de Sinaloa

Los senadores del PRD y PRI afirman que, con Mario Zamora, el estado tiene todo para seguir con el crecimiento

ELECCIONES

·
Mancera, Osorio y Ruiz piden votar por Zamora en Sinaloa.Foto: EspecialCréditos: Especial

Los senadores Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, aseguraron que votar por Mario Zamora Gastélum evitará que Sinaloa caiga en el retroceso y la destrucción que sufre el país con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los tres legisladores estuvieron en Mazatlán para acompañar al candidato a gobernador de la alianza Va por Sinaloa, de quien coincidieron que, es el mandatario que necesita el estado, para dar continuidad a los buenos resultados que se han obtenido en los últimos años en la entidad.

En una conferencia de prensa, los senadores señalaron que se están perdiendo años de desarrollo y creación de instituciones, lo que representan un contrapeso para el poder que ejerce el Gobierno federal que encabeza López Obrador, quien actúa con base en la improvisación, falta de coordinación y sin alternativas serias para sacar adelante al país.

Auguran buen papel de Zamora en Sinaloa 

Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo que Mario Zamora hará un buen papel por Sinaloa y no se dejará del Gobierno federal, y estará de lado de las necesidades de los sinaloenses. Invitó a los sinaloenses a reflexionar y decidir por el candidato que les generará beneficios con acciones que impulsen la economía, educación, inversión.

En el mismo sentido, la senadora priista, Claudia Ruiz Massieu advirtió que, los sinaloenses se jugarán el próximo 6 de junio el Sinaloa que quieren tener, y pidió el respaldo a Mario Zamora y a los candidatos del PRI, PAN y PRD, para poder frenar la dinámica de destrucción y centralización autoritaria del poder.

Mientras que, el senador perredista Miguel Ángel Mancera resaltó que, Mario Zamora es acompañado por mujeres, hombres, jóvenes, sectores productivos y empresariales, lo que es mucho más importante en una campaña.

Osorio Chong coincidió con el resto de sus compañeros, al advertir que las instituciones son vulneradas al igual que la libertad de expresión y el estado de derecho, lo que va en contra de la dinámica de cualquier sociedad democrática.

Por su parte, el candidato a gobernador de Sinaloa urge en que el estado siga en crecimiento y no entrar en la dinámica de retroceso; así como no perder el rumbo, continuar con el avance, progreso, mejoras, y por ningún motivo estancarse, ni retroceder.

Por Carlos Valenzuela

EAA