ELECCIONES MÉXICO 2021

Con alianza “Va por México”, rescatarán a la Cámara de Diputados de la mayoría Morenista: PAN Edomex

El presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas del Villar, señaló que la alianza fue creada pensando en los ciudadanos

ELECCIONES

·
El presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas del Villar.Foto: Especial

La colación “Va por México”, integrada por el PAN, PRI Y PRD rescatará al país de la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados Federal; ya que cuenta con posibilidades de ganar entre 25 y 30 distritos, de los 41 que serán votados en el Estado de México para las elecciones del próximo 6 de junio, aseguró Enrique Vargas Del Villar.

El presidente de la Comisión Política del PAN en el Edomex, señaló que la alianza fue creada pensando en los ciudadanos, no en los partidos políticos y busca rescatar al país. 

En conferencia de prensa, donde presentaron los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México”, destacó que de acuerdo con las mediciones del PAN y de las casas encuestadoras, actualmente la coalición están con 17 distritos en primer lugar y con 10 en segundo lugar.

Enrique Vargas del Villar, quien este miércoles obtuvo licencia temporal como presidente municipal de Huixquilucan, para participar el proceso electoral como candidato a una diputación federal plurinominal, rechazó que exista una desbandada en el PAN, como consecuencia de la inconformidad que generó la alianza con el PRI y PRD.

“Los mexicanos quieren tener un congreso donde sí se haga política y se pueda ver por las necesidades de los ciudadanos, no de un partido político”.

“Esta coalición fue hecha pensando en el bienestar de los ciudadanos, no en los partidos”.

El próximo seis de junio se terminará la mayoría de Morena 

Enrique Vargas señaló que el gobierno federal ha cometido error tras error, con una afectación económica fuerte, que el año pasado registró una caída del 8 por ciento.

En tanto, Jorge Inzunza, dirigente de Acción Nacional en el Edomex, señaló que el próximo seis de junio se acabará con la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados Federal, para poner fin a  “un gobierno de simulación, hipocresía, de mentiras, pero sobre todo de incapacidad”.

“El momento ha llegado para sacar a todo México de esta catástrofe, que creían que era lo mejor para el país; llegó el momento de demostrar a los ciudadanos, quién sí sabe trabajar. Es nuestra responsabilidad recuperar el congreso, para que el pueblo vuelva a respirar”, señaló el candidato a diputado Javier Zepeda.

Por Leticia Ríos

BAR