El futbolista de Tigres, André- Pierre Gignac se deslindó de la campaña política de Samuel García, aunque lo hizo sin dar nombres ni mencionar algún partido político, pero sí dejó claro que no está de acuerdo en que se use su imagen para fines electorales.
El delantero de Tigres aclaró que no autorizó el uso de su imagen en alguna campaña y dijo desconocer las publicaciones que se han hecho apoyando a un político con su imagen.
En un breve comunicado el futbolista francés que juega en Tigres escribió que evita los temas políticos, pues son los ciudadanos quienes deben decidir sobre esos temas, por lo que siempre se ha mantenido distante de esos temas.
Samuel García quiere ser gobernador
Será el próximo 6 de junio cuando se lleven acabo elecciones intermedias en Nuevo León, donde se elegirá gobernador, 51 alcaldes y 42 diputaciones estatales.
La imagen que generó el descontento del delantero fue publicadas en las historias de Instagram del candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano; en la foto se observa al futbolista recargado en un poste y empujando a la vieja política.

dzd