RUTA 2021

Alfredo Adame busca sumar votos a ritmo de Queen y se viraliza: VIDEO

El candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas hizo una adaptación de la canción We Will Rock You

ELECCIONES

·
Alfredo Adame busca posicionar el partido en la alcaldía Tlalpan.(Foto:Cuartoscuro)Créditos: (Foto:Cuartoscuro)

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan de Redes Sociales Progresistas (RSP), usó la melodía de We Will Rock You de Queen para invitar a votar por su propuesta.

Fue en redes sociales que compartió el video. En la adaptación que se realizó se menciona lo siguiente: “Vamos a ganar y vamos a triunfar porque nuestro candidato es el ideal. Tiene la visión a todo motor. El éxito no es suerte, es un inteligente plan”.

Mientras que en coro se adaptó con un “Vota, vota Adame”, que fue sustituido por la frase “We will we rock you”. 

Asimismo, se destaca el trabajo y la dedicación del candidato de Redes Sociales Progresistas. “Visión más trabajo y dedicación, es igual a progreso inmediato y educación”, se indica en otra de las estrofas de la canción.

 

La presente ocasión es la segunda vez que el actor compite por un cargo político, la primera fue en el 2018, al ser parte de la lista de candidatos a la Asamblea de la Ciudad de México.

Aunque al final, decidió representar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para competir por la alcaldía de Tlalpan.

Para esta ocasión, justificó su participación con RSP que lo hizo por el bien de sus semejantes y porque quieren posicionar el partido en la alcaldía.

SAT lo vincula a proceso

Durante la primera semana de abril, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que vinculó a proceso al candidato a diputado federal porque no notificó su cambio de domicilio fiscal.

El auto de vinculación a proceso fue dictado por el juez de control Felipe de Jesús Delgadillo el 8 de marzo, por el delito de violación al registro federal de contribuyentes.

Cabe señalar que se determinó que el actor podía continuar su proceso en libertad. El caso llegó hasta el juzgado porque la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunció porque no hizo la actualización al respecto.

Adame solicitó amparo y le fue concedida la suspensión para que el asunto continúe tramitándose hasta dictar auto de apertura a juicio.

yc