Ricardo Anaya reitera que no le tiene miedo a Peña Nieto

El candidato presidencial detalló que para investigar los casos de corrupción de la actual administración creará una fiscalía autónoma

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente, reiteró que no le tiene miedo al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y aseguró que repuntará en las encuestas en los 15 días que quedan de campaña.

En respuesta a la denuncia que presentó en su contra el senador panista Ernesto Cordero por presunto lavado de dinero y que ayer atrajo la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Anaya negó temer que en el transcurso de los días sea citado por la dependencia a cargo de la PGR.

Es parte de la misma guerra sucia del gobierno y que no merece absolutamente ningún comentario. Son refritos del refrito, afirmó.

Entrevistado previo a un encuentro con mujeres yucatecas, detalló que para investigar los casos de corrupción de la actual administración creará una fiscalía autónoma y en caso de resultar culpables, como cualquier otro ciudadano, tendrán que ir a la cárcel.

-¿Usted va a presentar pruebas para que Peña Nieto esté en la cárcel? – se le cuestionó.

Vamos a hacer las investigaciones correspondientes sobre todos los escándalos de corrupción del sexenio, desde Ayotzinapa, la Casa Blanca, Odebrecht, la Estafa Maestra. Ha habido muchísimos escándalos que no han sido investigados. Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber justicia, indicó.

Adelantó que en los próximos días recorrerá varios estados del país en los que realizará diversos cierres de campaña.

POR RICARDO ORTIZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: Leslie Pérez / El Heraldo de México

El Mijis lleva voz de las bandas a AMLO