Ricardo Anaya descalifica reforma legal propuesta por Meade

En un acto de campaña desde Cancún, Quintana Roo, el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, habló también de los vínculos priístas con el PRI.

Mauricio Conde
Mauricio Conde

El precandidato a la Presidencia de la República por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, descalificó aquí la propuesta de reforma legal propuesta por José Antonio Meade, del PRI, porque al día siguiente de tomarse la foto con el ex secretario de gobierno de Roberto Borge, fue detenido acusado de corrupción.

Así se refirió a la captura de Gabriel Mendicuti Loria quien amaneció hoy en el penal de Chetumal, mientras Ricardo Anaya encabezó un acto multitudinario con los militantes de la alianza Por México al frente.

En este sentido dijo que no habrá venganza sino justicia.

Mauricio Conde

Agregó que según sondeos propios su campaña va creciendo como la espuma, mientras que la de Andrés López Obrador está estancada y la de Meade francamente va en picada.

Además apuntó que la violencia es un problema generalizado en todo el país desde 2014, ya que aumentó en 30 de los 32 estados del país, por lo que de llegar a la Presidencia vamos a poner énfasis en Quintana Roo donde la seguridad es fundamental para la industria turística; vamos a regresar la paz y la tranquilidad.

Cuestionado sobre que el gobierno federal anunció que lleva el 95% de avance en las investigaciones del caso Ayotzinapa, afirmó que la verdad histórica del gobierno federal resultó ser falsa, por lo esto es inaceptable.

Por Mauricio Conde / Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísGolpes bajos: Salpica guerra sucia a campañas

Golpes bajos: Salpica guerra sucia a campañas