Prosperidad y tranquilidad, prioridad de Meade

José Antonio Meade, precandidato presidencial de PRI, PVEM y Nueva Alianza, reiteró que su compromiso es que las familias de México vivan tranquilas

José Antonio Meade, precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, reiteró que su compromiso es que las familias de México vivan tranquilas
FOTO ESPECIAL

Mientras algunos siembran discursos de discordia que dividen, nuestro proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México, afirmó José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza.

AMLO, un enigma; Meade, un candidato viable: The National Interest

Meade agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza.

Expuso que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios -de la defensa a la educación de calidad al compromiso por mantener a los criminales en las cárceles- es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas, dijo Meade Kuribreña.

PRI acusa a López Obrador y Anaya de omitir gastos de precampaña

Subrayó que los recursos y programas de gobierno deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

Vamos a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos, apuntó.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?