Meade afirma que es la alternativa que necesita el país

El candidato a la presidencia de México dijo que ganó el tercer debate y que ganará la presidencia el próximo 1 de julio

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

A través de redes sociales, José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos por México aseguró que él resultó ganador del tercer debate presidencial y que será el ganador de la elección del 1 de julio.

El candidato presidencial aseguró que él demostró que está más preparado que sus oponentes para gobernar al país, pues él maneja los temas, las propuestas y tiene la experiencia, por lo que su balance de debate fue positivo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que de manera preliminar su cierre de campaña será en Coahuila, aunque destacó que está pendiente de lo que ocurre en ese estado donde el fin de semana fue asesinado el candidato a diputado Fernando Purón.

Meade afirmó que viene un cierre de campaña riguroso, coordinado, repitiendo los mensajes. Vamos a cerrar muy fuerte los tres partidos, porque estamos conscientes de que los tres tenemos con qué.

Mencionó que en el ejercicio de este martes, pudo hablar con amplitud sobre las estancias infantiles, guarderías, escuelas de tiempo completo, los programas de crédito para mujeres, recordar con marketing cuáles son esos los estudios que acreditan que la mayor participación de las féminas permiten mayores plataformas de crecimiento.

 

Fue un planteamiento que reconoce la plataforma y la campaña que más ha puesto al centro los temas de la agenda de asegurar un piso parejo para la mujer… buscando mayor participación, fuimos nosotros, puntualizó.

 

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: Especial

Exigen a Anaya reunión con comunidad gay