Me voy para que voten por el menos malo, el menos corrupto, el menos autoritario: Zavala

Zavala dijo que el país vive un proceso electoral en el que los partidos políticos muestran debilidad, poca claridad y total falta de identidad

FOTO: HERALDO DE MÉXICO
FOTO: HERALDO DE MÉXICO

Margarita Zavala aseguró que desistir de la carrera presidencial permite a los ciudadanos ya no preocuparse por elegir la mejor opción, sino por votar por el candidato que sea menos malo, el menos corrupto o el menos autoritario.

Zavala dijo que el país vive un proceso electoral en el que los partidos políticos muestran debilidad, poca claridad y total falta de identidad.

Incluso mencionó que al final del día, los ciudadanos votarán por lo que sea probable.

 

En reunión con su equipo de campaña, Zavala explicó que las condiciones legales y de competencia en el país no permiten que siga sola en la contienda, y que en los últimos días entendió que no podía seguir adelante ya que no había recursos materiales no económicos.

Aseguró que cuando reflexionó sobre lo qué pasa en la contienda actualmente concluyó que no hay alternativas creíbles y que el país vive un momento complicado, no diferente al de otras elecciones, pero cada vez más polarizado.
Defendió que la decisión respondió a la honestidad.

Admitió que fue un proceso difícil de reflexión y que en el camino se reunió con mucha gente que lo mismo le dijo que debía renuncia que quedarse y utilizar el aparato de estado.

POR OSVALDO SÁNCHEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: Leslie Pérez / El Heraldo de México

El Mijis lleva voz de las bandas a AMLO