Meade llama a apostarle a que México vaya hacia adelante

El candidato de "Todos por México" destacó que si el país quiere convertirse en potencia tiene que apostar a la educación, innovación, al diálogo, a la ciencia y tecnología

FOTO:  Especial
FOTO: Especial

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseveró que se debe hacer uso de la ciencia y la tecnología para impuldar el desarrollo de México.

 

En ese sentido subrayó que para que México sea una potencia se requiere reforzar la planeación y el financiamiento de acuerdo a los nuevos retos y a las nuevas realidades que se enfrentan.

 

 

FOTO: Especial

 

Al participar en el 29 congreso nacional de Ingeniería Civil México 2018, Meade refirió que el sector público, el sector privado y la academia deben diseñar una metodología para tener un banco de proyectos que repercuta en mayor calidad de vida para los ciudadanos y se pueda hacer frente al desarrollo tecnológico.

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México destacó que los ingenieros son pieza clave para esta transformación, por lo que el apoyo a la infraestructura es prioritario para el desarrollo de un país como México, que se prepara para innovar.

 

Destacó que si México quiere convertirse en potencia tiene que apostar a la educación, la innovación, al diálogo y a la ciencia y tecnología, las cuales son motores de las políticas de desarrollo.

 

 

FOTO: Especial

 

 

Por ello, el abanderado del se pronunció a favor de dotar a los jóvenes de las herramientas necesarias para que sigan creciendo y tengan acceso a mejores niveles de educación y de calidad de vida.

 

Entrevistado al término del evento afirmó que en las mediciones sobre la preferencia electoral ha subido, lo cual refleja una tendencia positiva, pese a que la campaña todavía no comienza.

 

José Antonio Meade se refirió a los problemas de abasto de agua en la Ciudad de México y dijo que eso es consecuencia de una mala política pública y es un tema que no se debe politizar.

 

Afirmó que le da gusto que Andrés Manuel reconozca que lo que necesita el país es concordia, 

 

yo busco hacer consensos desde hace 20 años y me da gusto que Andrés Manuel coincida conmigo en ese sentido.

 

En ese sentido, en las instalaciones del World Trade Center, llamó a apostarle a ir hacia adelante en las próximas elecciones, no nos vayamos equivocar.

 

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: Especial

Exigen a Anaya reunión con comunidad gay