Evitan debatir porque no tienen ideas: Meade

José Antonio Meade aseguró que “Nadie soltará al tigre” en el supuesto de que exista un fraude electoral

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

Si no quieren debatir es porque no tienen ideas o no son capaces de defenderlas, aseguró el candidato presidencial, José Antonio Meade, en alusión a Andrés Manuel López Obrador quien dijo que no irá a debates en lo que resta el periodo de intercampaña.

 

A mí me parece que debatir es importante y no como un ejercicio meramente de contrastes, sino como un ejercicio de información. La mejor manera de que el ciudadano pueda ejercer de manera razonada y puntual su derecho al voto es que escuche y contraste propuestas y la mejor forma de hacerlo es cuando la podemos contrastar entre nosotros y me parece que cualquiera que no esté dispuesto hacerlo seguramente estará preocupado o de no tener ideas o no ser capaces de defenderlas, dijo.

 

Después de un encuentro privado en el Colegio Nacional de Notarios, Meade aseguró que nadie soltará al tigre como lo afirmó López Obrador en el supuesto de que exista un fraude electoral.

 

Aquí nadie, agregó el candidato presidencial va a soltar a tigre. Aquí la gente se convence y va a votar, y me parece que ni abona y que pinta a López Obrador como es en su falta de respeto a las instituciones.

 

Por: Francisco Nieto

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísFOTO: Especial

Exigen a Anaya reunión con comunidad gay