Corrupción y austeridad, temas de la reunión con AMLO: Sheinbaum

Confirmó que la estrategia él sobre el combate a la corrupción, la va a dar a conocer mañana

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Al salir de la reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dio los detalles de este encuentro.

 

Nos habló de la importancia de acabar con la corrupción y del programa de austeridad republicana que va a implementar en el gobierno federal.

 

Y la recomendación de que lo implementemos en los gobiernos de los estados y en la Ciudad de México, igual en los congresos locales y las presidencias municipales, comentó.

Sostuvo que, respecto a ambos rubros, se replique en todos los niveles de gobierno; en la reunión estuvieron ganadores de diputaciones locales, presidencias municipales y gubernaturas.

La idea es que él nos hace los planteamientos para que nosotros los hagamos en cada uno de nuestros estados, presidencias municipales, alcaldías y congresos

Cada uno logrando la autonomía, pero nosotros tenemos una responsabilidad con la gente de no fallarle y acabar con la corrupción, explicó.

Sheinbaum mencionó que no se profundizó sobre el Nuevo Aereropuerto Internacional de México hablamos esencialmente de corrupción y austeridad republicana.

La estrategia él sobre el combate a la corrupción, la va a dar a conocer mañana, agregó.

No hay nada nuevo, muy distinto, a lo que se ha estado planteando. Vamos a acabar con la corrupción, ahorrar recursos, abundó.

 

Por VALENTIN NAVARRO
jran

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFOTO: Leslie Pérez / El Heraldo de México

El Mijis lleva voz de las bandas a AMLO