Así reaccionaron las redes ante la “Constitución Moral” de AMLO

El ahora candidato presidencial del PES señaló que convocará a todas las religiones, los ciudadanos, los creyentes y no creyentes, las amas de casa, jóvenes, ancianos, en general, a todo el que quiera aportar al amor

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM
FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Ante los delegados del Partido Encuentro Social quienes votaron por unanimidad para convertir a Andrés Manuel López Obrador en su candidato presidencial convocó a redactar una Constitución Moral, bajo el principio de que la reconciliación nacional sólo puede lograrse mediante el amor.

López Obrador citó el Antiguo Testamento y a Jesucristo al retornar la su propuesta de la república amorosa por lo que dijo:

 

 

Con las acciones materiales no basta; hay que fortalecer la moral con la inmensa bondad del pueblo; exaltar los valores porque es urgente revertir la actual preponderancia del individualismo.

 

Bienvenidos todos los que quieran aportar amor

El ahora candidato presidencial del PES dijo que muy pronto convocará a un gran diálogo nacional para moralizar a México, el cual será responsable de producir la Constitución Moral y señaló que están convocados todas las religiones, todos los ciudadanos, los creyentes y no creyentes, las amas de casa, jóvenes, ancianos de las etnias y, en general, todo el que quiera aportar al amor.

AMLO también planteó crear una sociedad futura sustentada en el amor y adelantó que estará a la altura de la responsabilidad histórica que enfrenta.

Las redes sociales reaccionaron

Después del anuncio que hizo el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia las redes sociales explotaron al criticar la propuesta del tabasqueño.

Ante las declaraciones los memes en el la red social twitter no esperaron:

 

La politóloga Denise Dresser escribió: Perdonaremos todo, amaremos mucho. Amén.

 

Inclusive la cuenta alterna de Andrés Manuelovich dice lo siguiente.

REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísAUSENCIA. Los simpatizantes de AMLO no llenaron el Luis Pirata Fuente.

Acusan a Yunes de complot