AMLO afirma que hará “entrar en razón” a Donald Trump

De gira por Veracruz, AMLO respondió a los supuestos publicados por el diario The Washington Post, y niega tener vínculos con Rusia

AMLO afirma que hará “entrar en razón” a Donald Trump

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que hará entrar en razón al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para respetar a México y a los migrantes, al tiempo que celebró el aplazamiento la decalración del magnate de ser más flexible con el tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El líder de Morena y precandidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) destacó que México necesita un gobierno fuerte para que la negociación no afecte y haga respetar la soberanía.

No le vamos a faltar al respeto a DOnald Trump, pero lo vamos a hacer ‘entrar en razón', dijo

De gira por Veracruz, respondió a los supuestos publicados por el diario The Washington Post de que recibe ayuda de Rusia.

Yo no tengo nada que ver con ningún gobierno extranjero, éste es un movimiento hecho por los mexicanos y para los mexicanos, nunca nos hemos involucrado con ningún gobierno extranjero. No hay ninguna relación con Donald Trump ni con Rusia, ni con el gobierno de Estados Unidos ni con el de Rusia.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Ricardo Anaya CortésFoto: Archivo/Cuartoscuro

Se reconcilia con Madero