Lanzan proyectil a AMLO durante acto público en Veracruz

Durante un acto de campaña en Veracruz, el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, recibió un huevazo en la cabeza.

El líder de nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido de un huevazo en la cabeza mientras realizaba una gira por el municipio de Huatusco, Veracruz.

 

Tras concluir un mitin a favor de la candidata de Morena a la presidencia municipal de la zona montañosa de Veracruz, Isabel Castillo, el tabasqueño se despedía de la gente cuando fue sorprendido por el proyectil que se impactó directamente en la parte superarior de su cabeza.

 

En un video difundido en redes sociales se observa al tabasqueño saludando a simpatizantes previo a la agresión, luego algo pasa volando rápidamente y él se agacha al momento de sentir el impacto.

 

Medios locales informaron que la presunta agresora es Beatriz Ramos, precandidata del PRI en Coscomatepec, municipio vecino de Huatulco.

 

Esta no es la primera vez que López Obrador es agredido en esa entidad. El pasado 14 de mayo, al concluir un mitin en Córdoba, unos hombres lanzaron huevos, que cayeron sobre los reporteros que asistieron a cubrir el evento.

 

La visita se realiza en medio de una confrontación que sostiene con el gobernador Miguel Ángel Yunes, con quien ha intercambiado acusaciones por presunto desvío de recursos y tráfico de influencias.

 

Por su parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, repudió el suceso desde su cuenta de Twitter.

 

En el @PRI_Nacional condenamos la agresión contra @ lopezobrador_ en Huatusco, Veracruz. Estamos a favor de campañas libres de violencia, escribió.

 

¿Te gustó este contenido?



Lo mejor del impreso
El Heraldo TVVideocolumna de Luis de LLano

Videocolumna de Luis de LLano