Haz tu denuncia aquí

Lo bueno y lo malo de la serie Dark temporada 3 de Netflix

EL HERALDO TV

·

En este episodio de Después de la Función te daremos todos los detalles del esperado final de la serie original de Netflix, Dark, y la segunda recomendación es Athlete A, un documental de la misma plataforma digital que muestra los horrores y abusos sufridos por un equipo olímpico de élite.

Dark es una producción cien por ciento alemana, cuya temática de ciencia ficción y thriller plantea el tema de los viajes en el tiempo y sus posibles consecuencias, todo se desarrolla en un pueblo ficticio alemán llamado Widen donde ocurre la desaparición de dos niños; cuya tragedia podría estar relacionado con inexplicables sucesos ocurridos en 1986.

[nota_relacionada id=1111396]

Así durante los capítulos, vemos cómo salen a la luz el pasado y secretos de cuatro familias que descubren estar conectadas. Dark es una serie de culto cuyo planteamiento de los viajes en el tiempo hará reflexionar al espectador sobre si realmente se pueden cambiar las cosas o el destino está determinado y hagas lo que hagas no podrás cambiarlo.

Dark estrenó su tercera y última temporada, y ha causado fervor en los fans y no tan fans por la trama post-apocalíptica que maneja, incluso advierte que el Apocalipsis ocurriría un 27 de junio de 2020. Definitivamente, es una serie confusa y no para todos, tiene 72 personajes y muchas curiosidades que te platicaremos en este programa de Después de la Función.

Escucha y descarga el podcast de Después de la función

La segunda recomendación es un fuerte documental de Netflix llamado Athlete A, que relata el escándalo sexual de las gimnastas estadounidenses cometidos por el entonces doctor de la Federación Estadounidense de Gimnasia, Larry Nassar que dio la vuelta al mundo. Athlete A es producida por la ex campeona estadounidense de gimnasia Jennifer Say, quien es autora de la misma.

Athlete A muestra la serie de abusos y la red de corrupción que nace en estas asociaciones de gimnastas locales y es cruda realidad que afectó la carrera olímpica de muchas atletas.

¿Quieres saber qué calificación le dieron a Dark y el documental Ahlete A? Dale play a este episodio de Después de la Función.

https://youtu.be/NHS7XYqDniw

Con información de El Heraldo Digital

mgm

[nota_relacionada id=1097839]

Temas