Haz tu denuncia aquí

Amazon Prime Video estrena thriller The Vast of Night

EL HERALDO TV

·

En este programa de Después de la Función recomendamos una película de la plataforma digital Amazon Prime Video y una serie de Netflix que seguro no querrás dejar de ver.

La primera recomendación es la segunda temporada de The Politician del director Bryan Murphy que retoma la historia de Payton Hobart tratando de convertirse en senador por Nueva York y su máximo sueño de llegar a ser el presidente de los Estados Unidos. Recordemos que en la primera temporada vimos a chico que buscaba convertirse en un representante estudiantil de su escuela, Saint Sebastian High School, y su encuentro con el alcohol, excesos, traiciones y más.

[nota_relacionada id=1097839]

En esta segunda temporada a través de siete capítulos vemos más de esta sátira política protagonizada por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch y más. Sin embargo, ¿The Politician es una versión más light que House of cards?

En nuestra segunda recomendación se encuentra, The Vast of Night que llega a Amazon Primer Video bajo la premisa de ser un thriller de ciencia ficción que busca la añoranza de los años 50; la cinta de más de una hora 30 minutos dirigida por Andrew Patterson está situada en un pueblo ficticio de nombre Caguya, Nuevo México, donde a partir de una noche dos trabajadores y amigos de una radio local, Fay (Sierra McCormick) y el locutor Everett (Jake Howowitz) comienzan a escuchar una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda una humanidad, incluso sonidos y luces extrañas romperán con la tranquilidad de los pobladores.

Descarga y escucha el podcast de Después de la Función

The Vast of Night fue rechazada en varios festivales famosos como Cannes, Sundance y Tribeca; sin embargo, en 2019 fue exhibida en Slamdance y a partir de ahí Amazon la incorporó a su catálogo.

¿Quieres saber qué calificación obtuvieron esta serie y película? Dale play al programa Después de la Función y entérate.

https://www.youtube.com/watch?v=b3MaabIGtpM&feature=youtu.be

Con información de El Heraldo Digital

mgm

Temas