TIENDAS

The Home Depot: Anuncian 2,860 mdp de inversión

Home Depot planea abrir 12 tiendas y ampliar su catálogo de productos

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Especial

La cadena de productos para el hogar, The Home Depot, anunció un plan de inversión de dos mil 860 millones de pesos en el país para este año, con la apertura de 12 tiendas en los próximos años para llegar a 150 en México, además de ampliar su catálogo de productos.

“El nuevo plan de inversión nos permitirá seguir ganando participación de mercado”, José A. Rodríguez, presidente y Director General The Home Depot México.

Una de las prioridades, dijo, será ampliar su catálogo de más de 40 mil productos de mejora para el hogar.

Asimismo, continuará con su objetivo de transformar la cadena de suministro para hacer aún más eficiente el proceso de abastecimiento, optimizar los servicios de entregas, cumplir con las expectativas de los clientes y ofrecer la entrega más rápida y confiable en todos los canales y para cada producto.

Dijo que para ello cuentan con dos Centros de Distribución, ocho centros logísticos especializados, un centro semiautomatizado de paquetería para entregas en línea, y equipo para la entrega de última milla. Este año se enfocará en consolidar la operación y renovar el sistema operativo de los Centros de Distribución.

PAL