Navistar México se renueva, la firma del rombo regresa a su origen y cambió su nombre a International Motors México y presentó una renovada identidad visual que incluye modificación en su logotipo.
“La transformación de International va más allá de modificar nuestra identidad visual, nos transformamos desde el interior. Desde hace varios meses hemos implementado una serie de cambios para ajustar nuestra cultura de trabajo a este nuevo esquema, a través de la integración de talento diverso, así como la creación de nuevos procesos internos para mejorar y simplificar la experiencia del cliente”, dijo Rafael Alvarenga, presidente de International Motors México.
La empresa se centrará en la ingeniería y la fabricación de camiones y autobuses, ya el cambio también incluirá las áreas de servicios como refacciones, mantenimiento, financiamiento y principalmente la conectividad para atender al cliente.
"Después de más de 120 años, hemos decidido volver a nuestras raíces para convertirnos en International", dijo Tobias Glitterstam, director de Estrategia y Transformación de la empresa.
"El regreso a las raíces de la marca de International es un reconocimiento de nuestra rica herencia y una inversión en nuestro prometedor futuro", declaró Mathias Carlbaum, presidente y CEO de la firma.
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