La firma de telecomunicaciones izzi llegó con sus servicios a Manzanillo, Colima, para atender a unos 40 mil hogares, luego del despliegue de más de 700 kilómetros de red de fibra óptica.
La empresa apuntó que llevó a cabo un proceso de innovación en el que logró pasar de una señal analógica a una digital.
Reveló que ahora por el servicio ofrecerá paquetes que van desde 350 pesos al mes, con internet a partir de 20 Mbps, TV de Paga y telefonía fija y móvil ilimitados, para habitantes, micro, pequeñas y medianas empresas de esta ciudad, con la ventaja de que se podrán ajustar a las necesidades y capacidades económicas de cada uno de sus clientes.
Agregó que gracias a los acuerdos comerciales que izzi ha establecido con gigantes del entretenimiento a nivel mundial, también será posible que sus suscriptores ingresen desde su plataforma a películas y series que ofrecen diversos servicios de streaming desde cualquier dispositivo por la app izzi go.
La empresa puso a disposición de los habitantes siete puntos de venta en la ciudad para que puedan elegir el servicio y hacer tangible la conversión analógica a un formato digital.
PAL