TABASCO

Expo Oil & Gas 2023: proyectan 550 mdp en alianzas y negocios

Esta inversión se espera que se genere por la Expo Oil & Gas 2023, en Tabasco

ECONOMÍA

·
El evento es del 29 al 31 de marzo, en el Centro de Convenciones Tabasco 2000.Créditos: Especial

Al menos 550 millones de pesos, entre acuerdos de negocios y derrama, se espera que genere la Expo Oil & Gas 2023, en su tercera edición en Tabasco, en la que tendrá prioridad la iniciativa México Va Primero, que busca impulsar alianzas estratégicas entre proveedores mexicanos del sector energético.

Previo a la exposición, Ricardo Ortega López, director general de Oil & Gas Alliance, dijo que se prevén 350 millones de pesos en acuerdos de negocios y 200 millones en derrama para la entidad.

Indicó que hay cuatro mil asistentes de siete países confirmados y 50 empresas expositoras, 15 por ciento más que en 2022. 

En conferencia, Ortega López recordó que el Presidente señaló que el sureste se ha convertido en una zona prioritaria para consolidar el desarrollo energético, industrial y tecnológico del país.

Participaron también, Carla Bustillos, subsecretaria de Promoción y Atracciones de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) de Tabasco; Karen Priego Morales, directora de Proyectos e Infraestructura Turística, y Ricardo Beltrán Merino, presidente de la Canaco Tabasco.

SIGUE LEYENDO:

El peso se impone por tercer día consecutivo al dólar

Ven adecuada una regulación del mercado de criptomonedas

PAL